Auxiliar de Despacho y Atención al Cliente [Peru]


 

Por encargo de nuestro cliente VISSO empresa de diseño y fabricación de muebles para la oficina y el hogar, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Despacho y Atención al cliente.

Requisitos:

  • Profesional Universitario o Técnico Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Administración Industrial, o afines.
  • 6 meses de experiencia en el área de despacho y atención al cliente en empresas retail o venta online.
  • Microsoft Office intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar de L a V de 8am a 5:30pm y sábados de 8am a 1:30pm
  • Vivir cerca o en zonas aledañas a San Juan de Lurigancho.

Funciones:

  • Atender dudas o consultas del cliente a fin de ofrecer un servicio de calidad a fin de indicar el estatus de la entrega de los pedidos.
  • Realizar seguimiento en tiempo real de pedidos Online
  • Revisión de las órdenes de pedidos enviados por correo.
  • Validar los pedidos Online con el sistema.
  • Generar las guías de remisión (según detalle del pedido indicado por facturación / cliente)
  • Rendición de Caja chica
  • Emisión y archivo de guías de remisión y entrega a facturación.
  • Revisión, registro y archivo documentario (hoja de ruta, check list de carga y formatos de postventa).

Beneficios:

  • Todos los De Ley
  • 3 días libres adicionales al año, por cumpleaños, aniversario en la empresa y para la familia.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,500.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuál es tu grado académico y profesión?
  • Describe de forma breve tu experiencia en atención al cliente y despacho.
  • El trabajo es para San Juan de Lurigancho, por favor indícanos ¿en qué distrito vives?


 

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