Por encargo de nuestro cliente VISSO empresa de diseño y fabricación de muebles para la oficina y el hogar, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Despacho y Atención al cliente.
Requisitos:
- Profesional Universitario o Técnico Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Administración Industrial, o afines.
- 6 meses de experiencia en el área de despacho y atención al cliente en empresas retail o venta online.
- Microsoft Office intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de L a V de 8am a 5:30pm y sábados de 8am a 1:30pm
- Vivir cerca o en zonas aledañas a San Juan de Lurigancho.
Funciones:
- Atender dudas o consultas del cliente a fin de ofrecer un servicio de calidad a fin de indicar el estatus de la entrega de los pedidos.
- Realizar seguimiento en tiempo real de pedidos Online
- Revisión de las órdenes de pedidos enviados por correo.
- Validar los pedidos Online con el sistema.
- Generar las guías de remisión (según detalle del pedido indicado por facturación / cliente)
- Rendición de Caja chica
- Emisión y archivo de guías de remisión y entrega a facturación.
- Revisión, registro y archivo documentario (hoja de ruta, check list de carga y formatos de postventa).
Beneficios:
- Todos los De Ley
- 3 días libres adicionales al año, por cumpleaños, aniversario en la empresa y para la familia.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,500.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu grado académico y profesión?
- Describe de forma breve tu experiencia en atención al cliente y despacho.
- El trabajo es para San Juan de Lurigancho, por favor indícanos ¿en qué distrito vives?